Nuestra Sanidad

Desde el comienzo, uno de los pilares de nuestro sistema es la sanidad. Esto se respalda en nuestro riguroso programa sanitario, según protocolos internacionales aprobados en la materia,  donde se incluyen las vacunas virales, clostridiales y control de enfermedades venéreas.

Establecimiento Libre

Nuestros establecimientos se encuentran LIBRES de Brucelosis y Tuberculosis con certificación oficial del Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA). Brindando a nuestros clientes un producto seguro y confiable para sus rodeos.

Además, es condición sine qua non para la inocuidad de nuestra producción carnicera e imprescindible para acceder a mercados Nacionales e Internacionales.

Premunición

Todos nuestros reproductores son sometidos al programa de premunición INTA Rafaela y posteriormente son muestreados para evaluar el grado de protección conferido para Babesia y Anaplasma.

Reducción de Antiparasitarios

Por medio de mediciones periódicas de la cantidad de huevos por gramo (HPG) de todas las categorías de nuestros rodeos, logramos una significativa reducción del uso de antiparasitarios, contribuyendo a toda la cadena productiva por medio de la inocuidad de nuestra producción y llegando a los consumidores con un producto seguro.

Bioseguridad

Se presta especial atención a la bioseguridad en el manejo de los animales con el objetivo de prevenir la transmisión de enfermedades y proteger la salud de nuestros equipos de trabajo.

La aplicación, extracción u otras prácticas veterinarias se hacen con materiales descartables.

“Una aplicación, una aguja”

sinónimo de bienestar animal

Dentro de las “5 Libertades” del bienestar animal establecidas por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) se encuentra: Libres de dolor, lesión y enfermedades.

Es por esto que hacemos de la SANIDAD un pilar de las bases de nuestro sistema.